domingo, 22 de junio de 2008

¿INGENUIDAD, POLÍTICA,FUTURO Y SINDICATOS?

Ha pasado el congreso esperado,que era el del PP, se han descubierto muchas cosas que antes solo se intuian, pero voy a hacer solo unos breves apuntes para no olvidar:
El comportamiento de Aznar, que parecia un hippy trasnochado, fué a mi juicio, grosero y fiel reflejo de su personalidad y la del partido que tal vez ha dirigido hasta este congreso; aunque parece que en la segunda legislatura que ganó, alguien preguntó a Rato, como había cambiado tanto Aznar, y ahora parecía otro hombre y Rato, creo que contestó, ahora, es el mismo, el que no era él, es el de antes.
Me asusta que el "soñador imperial" esté tan bién situado y me pregunto ¿ que pasará en el Ayuntamiento de Madrid ahora? con un futuro tan prometedor, ¿ podremos arruinarnos todavía más? los compañeros y amigos, ¿ tendrán que rendir más pleitesia? ¿ que será de los funcionarios y ciudadanos? ¿ cuantos organismos autónomos más serán creados?
¿ y los sindicatos? rodean a todos, con juegos dispersos y siempre con el traje de carnaval. Yo no sé quién es quién y me introduzco en el corro, con los políticos, los amiguetes, los "vengo a pillar lo que pueda" los listos, los que hablan sentando "catedra" y me dedico a buscar a mi amigo, pero creo que me ha olvidado y no me indica por donde voy, así que seguiré en el corro, por eso de que en tiempo de cambios no hay que hacer mudanzas.



¿ por qué la ingenuidad y credulidad de los votantes de uno y otro partido es siempre utilizada para beneficio individual? ! ya está bien!

No hay comentarios: