SI FUERA POSIBLE QUE LOS VIEJOS USOS SE ACABARAN
Llevo demasiado tiempo esperando algo que solo en las utopías se alcanza, lo sé, pero como dicen los filósofos, el equilibrio está en el centro y no me refiero a ningún centro político, sino al centro de todas las situaciones, de todas las percepciones y de todas la teorías.
Pero no lo veo, muy por el contrario lo que veo es una misma clase dirigente que no ha llegado a dirigir por méritos propios, por esfuerzo, por inteligencia, por bien común o cosas semejantes.
Hay todavía demasiado poder concentrado en grupos que lo ostentan por familia, riqueza, profesión influencia,etc.
Tampoco vamos a pensar que de un plumazo se va a conseguir una España sin tráfico de influencias, y demás usos parecidos, pero me niego a dejar pasar ciertas cosas, me hierve la sangre, me siento culpable y solo el " término medio" me dice que no se puede uno lanzar a la batalla a pecho descubierto.
Hay que aprovechar las oportunidades, parecer lo que no se es, para protegerse y seguir luchando para lograr lo que muchos deseamos, que es la libertad de elegir tu vida según tus méritos y no entrando en la complicidad equívoca del pago de favores que no se debían haber realizado o en el tápame a mi que yo te tapo a ti.
Acabo de hacer un comentario en el blog " Madrid Progresista" con motivo de el mitin de M Tª Fdez de la Vega, porque me parece que una mujer que ha llegado ahí, tiene un mérito grandísimo y es ejemplo para las mujeres y las jóvenes de esta sociedad.
COMENTARIO AL BLOG.
Es un país para ellos, no te quepa ninguna duda y además creen que no tenemos derecho a nada, solo ellos deben estar en la cúspide y decir a quién dejan entrar y no pasa nadie que no sea igual que ellos, que no comulgue con sus mezquindades, que no practique el amiguismo despiadado, etc, etc que ya sabemos de que va.
No se si será posible que las personas sepan que hacer para no permitir los abusos de clase, familia, profesión o credo.
No se si será posible que las personas sepan que hacer para no permitir los abusos de clase, familia, profesión o credo.
La sociedad es plural para unas cosas pero mientras las administraciones estén en manos de los grupos de siempre y no les demostremos que deben cambiar, estaremos debajo, siempre debajo, ,porque estar al lado tiene un costo demasiado elevado que a veces no podemos pagar.
Lo peor es que a veces las personas nos engañamos a nosotros mismos por no atrevernos a llamarnos cobardes.
Vamos a intentar ser valientes y votar en conciencia y con tolerancia pero no permitiendo que nadie nos tome por ciudadanos de segunda o vasallos de LA GRAN CLASE.
3 comentarios:
La verdad es que no sé de que Administración hablas. La conozco un poco y se me escapa lo que quieres decir.
arriero, si de verdad conoces la administración y eres sindicalista como dices, te será muy facil reconocer la situación.
Dime si quieres cual es tu blog, para ver si estamos en nla misma onda, porque yo esta la veo y padezco todos los dias
Contestataria, no me agrada tener un blog, pero si me quieres decir algo: pinchas en arriero y verás un correo electrónico.
Publicar un comentario