jueves, 28 de febrero de 2008

DIREIS, LO QUE HE SOÑADO.


Parece que cuando se describen algunos hechos de hoy, de ayer, es decir totalmente recientes, se está inventando exagerando o siendo intolerante y hasta habrá quien no lo crea.
Este blog, lo he iniciado con intención muy egoísta, la de escribir lo que veo, porque es lo único que mi cobardía me permite hacer.
Voy a contar un cuento que nada tiene que ver con la realidad, que quede claro, solo pertenece al mundo de mi imaginación.
Había una vez, un sitio, dirigido por el mismo grupo desde hace 20 años pero con distintos cabecillas , donde se estaba como en un cortijo.Te pagaban por ir a hacer .....
Si respetan el horario, son como poco, asquerosos, porque con que se vaya un poco cada día y te vean, es suficiente, o sino puedes llegar una hora y media más tarde e irte otra hora antes.
En esta franja horaria, se procura ser amigo de quien reparte , porque " yo lo valgo", y mis amiguetes son de buena cuna.
Los procedimientos solo sirven para embarullar y de lo que se trata es de no hablar más de la cuenta, cobrar un sueldo y quedar bien.
Esto ¿ que es? dicen sindicatos-lobos, oposición catedrática y demás organizaciones, no lo hemos visto nunca.
Es que esto, sres, solo lo vivo diariamente en mi imaginación y cuando llego a casa vomito y lo olvido.
Así que mañana, les contaré una historia mas real que nos entone el cuerpo.
ESTO LO HA SOÑADO UN COBARDE

1 comentario:

arriero dijo...

Esto te lo mandé el 22 de febero:
"Pinchando en el cuaderno de Guillermo me encuentro con una contestataria. No quiero hacer ninguna broma; tienes toda la razón del mundo. Soy sindicalista y el tiempo que esté en activo intentaré que en algo nos hagan caso. Participé y conseguí el Plan Concilia y el Teletrabajo, pero hay cosas que requieren cambiar la forma de ser de los empleados públicos que nos parecemos a los empresarios. Cada vez que hemos planteado alguna huelga hemos ido cuatro pelagatos. Hoy estoy un poco cansado, pero seguiré hablando contigo. Un saludo y reivindica, que falta hace. Yo trabajo en el MAP. Arriero"