martes, 3 de junio de 2008

YO TAMBIÉN HE ESPERADO EN VANO.

A continuación copio un comentario de un blog que no desea publicidad.Decirme por favor, ¿ que opinais?

Y VEINTE AÑOS NO ES NADA.

Veinte años llevan los madrileños y los funcionarios esperando que se juzgue a quienes vendieron después de destruirlo, un negocio como la funeraria de Madrid por 100 pesetas, o,60 euros.¿ hace falta explicar más?
Ahora nadie es culpàble, todo ha prescrito( como bien estaba planeado) y todavía algún implicado se permite el lujo de decir que su descendientes dirán que tienen un abuelo honesto. Lo que si podrán decir según la sentencia es que tienen un abuelo que no ha podido ser juzgado, porque ha transcurrido demasiado tiempo.
Pero la culpa no es de nadie más que del sistema que favorece que se juzguen cargos como los que declaraba el fiscal, con 20 años de retraso.
Mientras, muchos se han enriquecido a costa de los muertos, y otros, hijos de aquella generación, e incluso nietos y amigos, permanecen en cargos de mucha responsabilidad aplicando las mismas formas de antaño.
Yo misma, tengo a " mi primo" que por rama colateral aprendió las " prácticas deontológicas" al uso, las ha asumido como propias y además las ha enriquecido con el abuso sin disimulo y la irresponsabilidad, que unido al orgullo son un coctel perfecto, para dirigir cualquier grupo.

No hay comentarios: