- Transmitir valores propios de la empresa a los trabajadores.
- Responsabilidad social corporativa, (que podemos entenderla como el beneficio que un buen desarrollo del trabajo de una empresa deriva en el resto de la sociedad.)
- Planes de comunicación en todos los sentidos ( 360º)
- Valorar a los empleados. Ellos serán, al fin y al cabo, los embajadores de la empresa”
Nada de esto ocurre en la Administración, bueno ni de esto ni de nada parecido.Jugando a intercambiar el sentido y por no aburrir, pondré solo estos cuatro puntos:
Comunicación en la administración
Los valores de la empresa ya los han sufrido los trabajadores: amiguismo, inoperancia, ineficacia, objetivos distintos a los expuestos, y suma a estos todos los que conozcas.
Algun beneficio se deriva a la sociedad, que remedio queda, pero la mayor satisfacción es para una minoria que ya sabemos, que no son funcionarios sino.... y los transtornos nerviosos si son para los funcionarios.
No comunicar nada importante o de interés,la información es poder.Cuanto menos sepan mejor.
Los trabajadores, embajadores de la administración, son vilipendiados, despreciados y medidos todos por el mismo rasero.
SI NADIE HACE NADA, SE SALDRÁN CON LA SUYA AQUELLOS QUE QUIEREN ACABAR CON LA ADMINISTRACIÓN INDEPENDIENTE DE LA POLÍTICA Y POCO A POCO LOS CIUDADANOS ESTARÁN " EN MANOS" DE LOS POLÍTICOS DE TURNO, NADIE VELARÁ IMPARCIALMENTE POR LSUS INTERESES.
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