martes, 5 de febrero de 2008

TIENE NARICES.
Resulta que los políticos estan muy interesados por la campaña y seleccionan entre los muchos temas para llamar la atención , aquellos que más les interesan, la pregunta es ¿ cual es su interés? porque a veces parece que lo que de verdad les importa no son los ciudadanos, sino su futuro.
Así en este caso y puesto que ya dejo como caso imposible a los políticos del PP y a los obispos de la Conferencia episcopal, tengo que manifestar mi desencanto con los políticos del PSOE que no sé con que intención seleccionan los temas, así veo en los periódicos que se quejan de la situación del Palacio de Comunicaciones de Madrid y de los peligros para los trabajadores y los discapacitados.
Todo me parece bién, si se ha comprobado y tengo que suponer que los problemas se arreglarán, pero ¿es que no estan sufriendo esos y otros problemas, entre ellos, los problemas psicosociales de toda índole los trabajadores municipales?
Si todos estan perfectos y solo los de Correos, que se estan instalando tienen problemas, que se denuncien, pero sino, que se estudie de verdad la situación de todos los demás y no se utilice este hecho para darse publicidad personal.

No hay comentarios: