domingo, 17 de febrero de 2008

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL VA DE MAL EN PEOR.
Me refiero a lo que veo.Cuando llegó el Alcalde Gallardon al Ayuntamiento, madrileños de toda condición se alegraron esperando tiempos de modernidad.
Ahora despues de 5 años lo que se ha conseguido es :
Ha creado normativa municipal que no existia para permitir que " trabajen" en el Ayuntamiento los CARGOS DIRECTIVOS, cuerpo que él ha creado que está por encima de los funcionarios y que se ha traido de su partido, amigos, otroas empresas,etc
Los personajes de este cuerpo directivo cobran netas aproximadamente 6000 euros y algunos más.
Además de estos cuerpos ha extendido lo que ha llamado escala de Libre designación donde siguen entrando más amigos, conocidos y familiares, todos con sueldos parecidos, algunos de ellos son funcionarios que cuentan con la confianza de los políticos por ser afines al partido, familiares, parientes, etc.
La característica más común es que casi ninguno sabe de que va el Ayuntamiento, ni el tema para el que deban trabajar, ni se preocupan tampoco, pero todos vienen a salvar el Ayuntamiento y mientras piensan pues ganan 3, 4, 5, 6 veces mas que los funcionarios que siguen llorando por las esquinas viendo como se destruye lo que habia y encima cargan con las culpas de todo, aunque no les dejan responsabilidad para nada.
Estos salvadores disponej de grandes DESPACHOS porque tienen mucho que pensar y decidir y el resto de los trabajadores, se suelen hacinar en modernas oficinas o estar aparcados en estancias antiguas que no reunen los requisitos imprescindibles.
Los funcionarios estan desanimados, hartos, humillados, descontentos y calumniados, porque tampoco pueden decir nada por temor a las represalias.
Esto lo saben todos los partidos políticos ¿ habrá alguno capaz de hacer algo util? o solo será hablar por hablar
¿Los funcionarios no tienen derecho a una vida laboral sana, ? ¿los madrileños saben lo que está haciendo Gallardon y sus amigos? ¿será posible un Ayuntamiento limpio?

No hay comentarios: